martes, 22 de julio de 2008


SILENCIO E INTUICIÓN


Miro por la ventana y veo el mar,

Miro a través de ese mar y veo la vida pasar,

Mientras pienso que creo en los silencios,

porque, pensando, me dicen más que las palabras,

porque descubro sentimientos,

a través de ellos he encontrado la verdad,

No hay miradas, no hay nada, sólo hay silencio.

Sólo la intuición es la única que me dice algo,

que me cree en este océano de ideas.

Ella me habla me ha dicho que no estás bien,

que no eres tú mismo,

que no escuchas a tú alma.

Pero sólo me queda el silencio, él es valiente, yo no.

2 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

preciosísimo poema :'(
cuántas veces habré mirado yo al infinito hablando con mis silencios...
Bueno me tengo que ir ya, no tengo más tiempo.
me alegro que vuelvas por aquí, supongo que te habrás ido dde vacaciones o tomado un descanso, espero que te haya ido bien.
Un beso, cuídate.

TUITA dijo...

Gracias. No, de vacaciones no, sólo que este verano voy más liada.
Un besicooo!!