miércoles, 2 de julio de 2008



NO TE CREAS TODO LO QUE VEN TUS OJOS


A veces las cosas que pueden pasar en este mundo son tan inverosímiles que nos quedamos paralizados nada más verlas. Cuando te imaginas que un amigo no te va a traicionar, al final lo hace; cuando parece que tu novio será fiel, al final cae en la trampa; cuando crees que alguién es simpático, en realidad no lo és, sólo quiere conseguir algo...En la mayoría de las ocasiones deberíamos de ser un poco más fuertes y no dejarnos llevar por los sentimientos. Porque el ser bueno, a veces, no es tan bueno.

6 comentarios:

Eclipse dijo...

ufff... no te puedo dar muchos ánimos, pero si de algo sirve, te doy mi presencia. en estos días tambien siento que la gente que uno creía cerca me abandona... pero bueno, serán etapas, el mundo seguirá girando y hay que estar atentos para cuando estemos listos a subir a la rueda.

Javier Muñoz dijo...

Se me ha borrado un pedazo de post, jaja, madre mía, bueno, venía a decir que... el estado de uno es muy importante, según nuestro estado de ánimo podemos tener el mejor día del mundo día a día, sin ser realmente especiales estos, o los peores, y esto sólo nos lo provocamos nostros mismos.
Como la mayoría de los seres humanos, todos supongo, sé lo que es estar así, lo he estado muchas veces, y no vale al pena, de veras, lo único que haces es amargarte en una vida que es irrepetible y donde el tiempo y los momentos irrepetibles no se pueden comprar con dinero, si no con iluión, esperanza y lucha.
ánimos, adelante!

TUITA dijo...

Eclipse: la verdad es que no me puedo quejar de amigos, pero sí que serán etapas de la vida en las que de repente te topas con gente que te decepciona.
A mí las etapas me duran poco!!
jeje

Javi: estoy de acuerdo en que el estado de ánimo lo dice todo (yo tengo muchos cambios de estado de ánimo)´y está claro ese estado de ánimo depende de nosotros.
Además yo siempre aconsejo vivir el presente y olvidar todo, como si cada día fuera una página en blanco. Pero lo gracioso de este asunto es que nunca me lo aplico a mi misma.
Gracias!!!

yo mismo dijo...

el hombre no es tan bueno... parece que rousseau estaba algo equivocado. y además, tienes razón. pero en fin, hay que seguir buscando, como decían en los envoltorios de los chicles de cuando éramos pequeños y tan solo pretendíamos ganar un concurso para recibir un balón de playa en casa. por eso a veces pienso que la más tierna infancia es el lugar al que me gustaría volver.

en fin... no te preocupes, como dices, son etapas y a ti te duran poco, ¿no? :)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

El hombre no es tan bueno y los que pensabamos tampoco....curioso y cierto.

TUITA dijo...

Yo mismo: Sí también pienso que hay que seguir buscando, algo encontraremos bueno!! jejej

Quijo: Pues sí, pero reitero, hay que buscar más a fondo.