domingo, 6 de julio de 2008



SIENTO
Me siento perdida dentro de esta historia. Quiero que ocurra, pero no pasa. Todo el mundo me dice: "Ten paciencia, deja el tiempo correr", pero soy impaciente, estoy intranquila. No dejo de pensar todo el tiempo en lo mismo, no me deja dormir; no me deja respirar; no me deja hacer nada.
Siento que tu presencia de forma ausente:

Siento que me sientes,

quiero que me quieras,

piensa en tanto ratos juntos,

medita nuestras charlas,

observa tu impaciencia.

Yo me he dado cuenta,

sólo falta que me mires,

que me beses de otra forma,

que suspires frente a mí

que admitas tu derrota.

Dejalo todo,

te sigo esperando, aunque sea en silencio.

Sabes que hay algo, sólo te falta abrir los ojos y dar el paso.


Por Tuita.

4 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

mira, ahora pondré un texto sobre lo que pones más o menos pero con un toque infantil que a todos nos ha pasado alguna que ota vez.
esos ánimos, estar mal solo sirve para estarlo más aún, se fuerte y adelante!

PD muy bueno el texto.

TUITA dijo...

Muchas gracias!!. Intentaré ser fuerte. Espero que tú también lo seas por tu parte.
Saludos!!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Es inevitable, se sufre, te emocionas, ries, llorras, remolinos de sensaciones en un sólo día...es la esperanza, la derrota, la caída, el levantarse....pero recuerda, siempre, siempre amanece :)

TUITA dijo...

Esta claro que siempre amanece por eso nunca desisto y siempre lo vuelvo a intentar. Por ello, sigo emperrada en lo mismo y hasta que no sepa algo no voy a parar. Hay que luchar por lo que uno quiere.
Besos!!