martes, 15 de julio de 2008

PINCHA AQUÍ: http://www.sientoamor.com/video-y-letra/El_canto_del_loco/VUELVE.html

POR LO MENOS, TODOS SENTIMOS...
Hay una canción que me encanta. No sé si es porque me da fuerza y ganas de chillar o porque me siento identificada con la letra.
Pero creo que cada uno a su forma puede sentirse identificado sobre todo cuando dice: " Que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina" o cuando dice: " Si sientes esa cosa extraña tú también".
Estos sentimientos son comunes y tan normales que parece que se reptiten de persona en persona, pero aseguro y os aseguro que en cada persona es totalmente diferente. Algunos me dicen que soy una ingenua, pero aún soy capaz de creer en este tipo de sentimientos. Aún me siento una niña cada vez que me sonríe el chico que me gusta o me quedo paralizada cuando me dicen TE QUIERO. Creo que cada uno de nosotros deberíamos de consevar esta inocencia que nos han impuesto de manera totalmente involuntaria.

2 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

qué razón llevas, sí.
bueno tiempo muy ausente, lo estaré alguno que otro más, a ver si tengo más tiempo.
Texto precioso, la letra de la canción me encanta, cosas simples pero que a todos nos pasan algunas veces por bendición otras por desgracia... pero la vida es así, yo creo que vivimos y actuamos por el amor, ojalá fuese así siempre, jeje, un saludo, cuídate mucho! que disfrutes de las vacas

TUITA dijo...

Gracias Javi. Cuidate tú también y disfruta del sol!!. Yo también estoy bastante liada, pero intentaré seguir de vez en cuando.