domingo, 20 de julio de 2008



TODO TIENE SU CAUSA, SÓLO HAY QUE DESCUBRIRLA

Es bastante tarde para escribir, pero lo hago porque hoy he descubierto que no todo es producto de la casualidad. Cuando caminas y te diriges hacia la derecha, en vez de hacia la izquierda, significa que has elegido ese camino por algo. Siempre decimos que nuestra vida está dirigida por la suerte o que el devenir hará que se produzcan las cosas, las situaciones, pero no caemos en la cuenta de que sólo nosotros somos los dueños de nuestro destino.

Si amas a una persona, no la dejes escapar. Haz todo lo posible para luchar en contra de tus miedos, lánzate. Persigue a esa persona que sabes, ciencia cierta, que es tu alma gemela. Porque TODOS sabemos si esa persona es la idónea. Sabemos las respuestas a nuestras preguntas, pero lo que ocurre es que nos da miedo o pavor dar el paso, por verguenza.

Sólo nosotros mismos sabemos cual es la respuesta a cualquier pregunta. Nos conocemos y, por lo tanto, debemos actuar a la par de nuestros sentimientos.

Creo que en la vida hay un poco de casualidad y un poco de destino. Pero para que, realmente, se produzcan las cosas debemos actuar. Porque si no nos quedaremos pensando el resto de nuestras vidas que hubiera pasado si...

6 comentarios:

Ale dijo...

Totalmente de acuerdo. Me parece que la casualidad es fácil de confundir, pero me gusta sentir que no existe, que por algo pasó lo que pasó. Y aunque el destino está en nuestras manos, a veces las cosas pasan, y no porque nosotros hayamos hecho algo sino porque a veces dejamos de hacer.

Ser conscientes de esto nos resulta abrumante a veces, porque sabemos que somos los únicos responsables de la felicidad de nuestra vida. Está en nuestras manos, y a veces da miedo saberlo. Pero creo que en el fondo es una bendición. Porque en el momento indicado, cuando nuestro corazón nos lo indique, solo faltará nuestro paso para lograrlo.

Y para eso tenemos que confiar en nosotros, creer en lo que sentimos, en esos impulsos que a veces parecen locuras. Pero dentro de tanta locura muchas veces se esconde la verdad. Y nosotros la sacamos a pasear a cada rato :)

TUITA dijo...

A veces deberíamos ser más sinceros con nosotros mismos y, con ello, lograríamos más cosas. Pienso en que cuando crees en algo firmente y racionalmente, puede ser posible. Creo que no debemos esperar siempre a que la casualidad se pose ante nuestros ojos.
Gracias!!

Javier Muñoz dijo...

el y si... el quizás... el tal vez... es nua pena tener que hacerse una de estas preguntas... y más vale un no que una respuesta que no existe. bueno paso rápido, como ya dije, tengo muy poco tiempo, cuídate y a disfrutar del verano.
totalmente deacuerdo, la casualidad no es más que una serie de decisiones propias o ajenas que llevan a algo peculiar.

TUITA dijo...

Me alegra verte por aquí. Sí es una pena, pero a veces es muy difícil decir lo que sentimos o decir simplemente la verdad y preferimos quedarnos con la duda que sufrir.
A mi no me gusta quedarme con la duda.
Besos!!

Javier Muñoz dijo...

gracias por el comentario, muy bueno, auqnue aún me queda mucho... jeje, se la he enseñado a mi padre y bastantes cosas me ha hecho corregir, tipo: "don" es solo para el nombre y diciéndolo en el apellido es ridiculizarlo un poco. cosas así, jeje, pero bueno voy aprendiendo^^
Mucha gracias por pasarte siempre, me encnata que me lean, gracias.

TUITA dijo...

De nada, pero de verdad que me gusta mucho como escribes. Pero también es bueno que te corrigan, porque así aprendes.