sábado, 21 de febrero de 2009

"Sólo soy complice del viento..."

Hoy me siento perdida, la razón es que he dudado,
Hoy no siento lo mismo y es porque creo que te he olvidado,
puede que hoy sea así y mañana vuele en los sueños abandonados,
pero hoy no quiero sentir, no quiero pensar en tí.
Es momento de vivir sola, de pensar sola y de sentir sola,
quiero situaciones y momentos de risas y no de meláncolias,
quiero amistades sinceras y no amores imposibles,
Quiero seguridad, alegría y esprimir las horas, los minutos y segundos,
porque hasta que no vea un paso por tu "otro lado" no voy a dar el mío,
porque, puede, que en ese momento ya no quiera, porque la espera cansa
y porque los años pasan y pasan, hasta darte cuenta de que vida, solo hay una, y quiero sentirla.
Si me preguntan, ¿ quiero amistad? diré que sí, pero no a cualquier precio. Ahora empieza mi momento.
Voy a dejar el miedo, aun siendo prudente, para saborear las pequeñas cosas, para abandonar la inmadurez y embarcarme en la edad adulta,
porque se trata de un paso de etapa, lo sé.

By Tuita

6 comentarios:

.A dijo...

hay que saborear las pequeñas cosas .... :)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Ya es hora de arrancar con fuerzas!! Un abrazote!!! :)

Luis Cano Ruiz dijo...

Las etapas cambian cuando tienen que cambiar. Y eso es precisamente lo importante, pasarlas aprendiéndo de ellas.

Un saludo.

TUITA dijo...

Alba: Sí, eso es lo más importante...
Quijo: Es hora de dejar el pasado y vivir un poco el presente...
Ladrón...: Sí, hay que arrancar la nueva etapa con mucha fuerza

Gracias a todos!!

Agua dijo...

"la espera cansa" en esto te doy toda la razón del mundo, porque uno no puede estar esperando eternamente a que le regalen eestrellas...a veces, es mejor alzar la mano y cojerlas una misma.
Besos!!!

TUITA dijo...

Agua: pues sí, la verdad es que hay veces que empezar de nuevo es bueno. Gracias!