martes, 10 de febrero de 2009

Al rojo vivo.

"El amor no debe de ser un pecado"
Postrarme ante tí...mientras me aconsejan que no lo haga... saber que las letras de las canciones son más que canciones...son melodías hechas para mirar la vida desde otro lado. Saber que existe... aunque todo el mundo no crea lo mismo. Tejer las telas de mi vida, mientras esos ojos observan mi rostro, mientras sus manos acarician mi espalda, me devuelve la vida. No sin repetir que "no puedo", pero ¿ el amor es un pecado como para no poder?- se pregunta él.
Pimientos rojos, ardiendo me dicen que es peligroso, que no lo haga... que él se acerca y que me distraerá de mis quehaceres, que desvarajustará mi vida hasta convertirla en un remolino de sentimientos... una tormenta de lluvia que llenará el vacío solitario hasta ahora expuesto en mi corazón.
La valentía luchará en esta guerra sobre el rojo que completará el hueco de ese puzzle sin completar, sin terminar... porque la vida es eso, completar y no realizar acciones inconclusas.

6 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

"La vida es completar y no realizar acciones inconclusas"

Me quedo con esta reflexión. Gracias.

Un saludo.

TUITA dijo...

Ladrón..: yo también he reflexionado mucho sobre eso... tengo que completar...Gracias!!

.A dijo...

hay quien dice q el amor si q es un pecado ...
eso de dar la vida por otra persona... no siempre todo el mundo lo acepta

TUITA dijo...

Alba: Tienes razón...la mayoría no entiende lo que es sentir el verdadero amor..

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Darlo todo por alguien ...mucha gente te diría que sí que lo haría, pero a lo hora de la verdad...no lo harían...yo también me quedo con eso de que la vida es completar....¿pero en qué momento se hace eso? Un abrazo!

TUITA dijo...

Quijo: siempre se han de completar las cosas de tu vida...Un besikoo!