martes, 3 de febrero de 2009

La historia es la misma del derecho o del revés, lo importante es la historia...

Foto: Guesus
Cuantas veces he soñado que volvías a mis brazos, que mantenías tu sonrisa, mientras me decías "Tú puedes". Cuantas veces habré pensado como llamarías a mi puerta para decirme "Te extraño"...

Nos daríamos un beso,


me dirías "Hola, ¿como estás?",


nos miraríamos de forma incómoda y a la vez sorprendida...


me llamarías para decirme que me echas en falta, que todo va mal y que vuelves...


pasarían los meses sin recibir una respuesta a mis emails,


te extrañaría...


te marcharías...


seríamos complices.




La vida de arriba a abajo o de abajo a arriba...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El orden de los factores no altera el producto.

TUITA dijo...

Justo. No lo altera. Gracias y un saludo!!

.A dijo...

La vida de arriba a abajo o de abajo a arriba...
que mas me da si no estas tu...

TUITA dijo...

Alba: lo importante es la persona que quieres...

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Si me dices "hola" y me das un beso, si me extrañas y te vas, si vuelves o te quedas....no me importa mientras sigas aquí aunque no estés...
*La historia puede empezar por el principio o por el final...da igual, mientras hagas tu propia historia. Precioso!! Un abraaa! ;)

TUITA dijo...

Quijo: Gracias!! Un besico!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Realmente las cosas tienen importancia en el sentido que las hagas. De ahí que de un beso a un adios haya tan poca distancia.

Un saludo.

TUITA dijo...

Ladrón de Guevara: justo... las cosas se pueden mirar desde diferentes prismas...

Ego... dijo...

Quiero que me llamen y me digan: todo va mal. Voy a intentar esa cosa rara contigo...
Bueno, a soñar...
besos

yo mismo dijo...

a veces pasa que las historias no cambian, las cuentes como las cuentes. que siempre son las mismas, que siempre tienen los mismos protagonistas... también pasa lo contrario, a veces.

TUITA dijo...

Ego: lo importante es intentarlo.
Yo mismo: Las cuentes de una manera u otra siempre es lo mismo, muy cierto.