miércoles, 11 de febrero de 2009

¿ Quién eres?

Foto: Ávaro Herreras
Las leyendas dicen que cada uno de nosotros solemos hacer un papel en la vida, que mostramos otra cara, otra forma de ser porque no nos gusta lo que vemos delante del espejo. Que pensamos que es mejor dejar paso a la imaginación en vez de mostrar la realidad. A lo largo del camino ( de nuestra vida) vemos actores en un escenario repleto de críticos audaces que maullan como lobos ante su presa.
Estos actores, sin vocación, quieren ser mejores que el resto, tienen una meta y una llamada "racionalización" elevada al máximo exponente... estudian a la perfeción su papel e interpretación hasta tal punto que no son capaces de verse a ellos mismos.
Hasta que se dan cuenta de que ese papel no puede continuar, porque, en definitiva, su "vida" está controlada en todos los sentidos, quedando en el olvido la pasión, el sentimiento y lo natural, en definitiva, lo real. Estos seres son de lo más habitual, deambulan por las calles, aparecen en nuestras fiestas e invaden nuestros círculos más íntimos...

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde

10 comentarios:

Agua dijo...

Me encontré con tu blog de casualidad, y me ha gustado mucho...con tu permiso volveré por aqui! saludos!

TUITA dijo...

Agua: Gracias!! Encanta de que te pases por mi blog. Un abrazo!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Grandisima rerflexión. Gracias.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".

Me quedo con esta última frase como reflxión importante.

Un saludo.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Toda nuestra vida en un instante...lo único que al final....dará sentido a todo... :) Un abrazo!

TUITA dijo...

Ladrón: Mil gracias... me alegra hacerte reflexionar!!
Quijo: Esperemos que sí....jejje

Anónimo dijo...

De rebote llego. Ya lo dijo el gran Descartes:"me encanta asomarme y ver las últimas tendencias en teatro". O Marco Aurelio: "te sorprendes aún? Inutil es el que lo hace". Te invito a mi casa. Disfrutaras de lo que leas. Un saludo!

TUITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Palacios dijo...

Solemos mostrarnos de mil maneras y con "caretas" o porque no nos gusta lo que vemos, o porque queremos ser aceptados por el resto... pero con el tiempo, nos damos cuenta que siempre lo mejor es ser nosotros mismos, y que la espontaneidad no tiene precio...

PD: TUITA Leí con detenimiento varias entradas y me enganche a tu blog…

Te sigo... :D

Beso!

TUITA dijo...

Ki: Muchas asias!! Yo he visto tu blog y también me gusta.

Espero que con el tiempo esas personas que muestran un papel se den cuenta de que lo mejor es ser uno mismo.

Un abrazo!!

Acuarius dijo...

me reflejo en la luz de todos los seres...