martes, 30 de diciembre de 2008

Momentos, oportunidades, personas y amor



¿ Cuál es el momento? ¿ Cuánto esperarías por amor? La vida corre tan deprisa que es como si fueramos a 180Km/ h y cuando llegamos a un punto, a nuestra meta, nos damos cuenta de que hemos recorrido mucho, pero ese mucho tiene poco jugo. Dejamos pasar oportunidades porque NO ESTAMOS PREPARADOS, pero yo me pregunto ¿ Preparados para qué? Para ser felices... sabemos lo que queremos, sabes de sobra en nuestro interior, en lo más hondo de nuestro ser que somos capaces de amar, sin imposiciones, ni reglas, ni comodidades... Entonces que es lo que ocurre... ¿ Miedo tal vez?
Pero éste se va... y nosotros seguimos sumidos en la tristeza eterna por no haber tomado una decisión, por no haber cojido el toro por los cuerno y haber dicho TE QUIERO. "Dejame decir lo que quiero, dejame sentir contigo, dejame".
" No perder oportunidades es la mejor manera de ser uno mismo"- dijo.

4 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

"todavía sigues sin linterna"...¡qué frase más llena de sentido!! Cuánta gente que camina sin linterna....por miedo....¿qué podría pasar? que perdamos lo que más queremos...

TUITA dijo...

Exácto, perdemos lo que más queremos.

Anónimo dijo...

Me encanta la frase del final..

Besos Baby

TUITA dijo...

Baby: es una frase que te hace pensar en que no hay que perder ni una sola oportunidad. Besos!!