sábado, 27 de diciembre de 2008

Perdida en el fondo...


Foto: Nachitron


Me siento perdida en la nada, en un pozo que sontiene en su fondo una tela negra. En ella salto, cada vez con más fuerza para impulsarme hasta intentar llegar a lo más alto y poder escuchar tu voz, pero no la escucho, estás demasiado lejos. Te veo, observo tu vida, pero no puedo alcanzarte, sigues estándo demasiado lejos como para trepar en tu corazón. Desde tu lado, puedes escuchar un pequeño ruido ( mi voz), pero no la entiendes, piensas que es ruido, sin más. A veces, te acercas al agujero, pero no logras interpretar esos sonidos. Entonces, te marchas y yo sigo saltando, intento coger más impulso, pero no puedo más o ¿ no quiero?. Ese pozo es mi rincón, un espacio en el que imagino como sería estar a tu lado, como sería oler tu perfume y embrigarme con tu sonrisa. Una realidad alternativa que me hace dudar si algún día lograré salir de allí y nos veremos o estaremos separados siempre por esa tela negra, oscura y poco transparente.

11 comentarios:

yo mismo dijo...

a veces todo es como un sueño, ¿verdad? como esas imágenes extrañas que se nos presentan mientras dormimos y que, en ocasiones, reflejan tan bien nuestras cotidianidades.

y ¿sabes? al final siempre nos damos cuenta :)

un beso.

TUITA dijo...

A veces todo es como algo irreal e imaginado por nuestra mente.

Javier Muñoz dijo...

Precioso. Conozco esa sensación... aunque luego cuando la recuerdas no es del todo triste, si no... especial.
Un beso y feliz Navidad!
Cuídate.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Algo irreal e imaginado que te hace dudar de lo que vives o viviste... Un abrazo!!

R. dijo...

Tenerlo tan cerca y no poder alcanzarlo desespera

TUITA dijo...

Someone: Sí, es como un agobio constante y que no tiene fin.

Anónimo dijo...

Que bonito Tuita...me encanta las palabras tan emocionantes y a la vez tan tristes que empleas.
Me gusta tu blog, enhorabuena, sigue así, y deja de saltar enfrentate, sal de la tela negra.

bs
Bab

TUITA dijo...

Gracias Bab: Tu comentario es una de esas cosas que me hacen tener ilusión cada día. Gracias de veras.

TUITA dijo...

Javi: Gracias. Es una sensación que creo que vivimos todos.

TUITA dijo...

Quijo: No, no me hace dudar. Lo extraño es que es bastante claro ese sentimiento.
Besos!!

TUITA dijo...

Baby; quisiera saltal y olvidar a la tela negra, me sé que no es posible por el momento...