lunes, 19 de enero de 2009

Pienso...

Foto: Ake-ru Borro y vuelvo a escribir mi historia, expuesta en un catillo de naipes, rodeada de soledad que entregó y que se va, que vuelve y viene de nuevo... pero aunque quiero mantener ese castillo... no lo conservo... vuelve a diluirse como los realizados en la playa ante el sol a mis pies. Métodos abreviados utilizados para conseguir mis objetivos que terminan siendo presos de mi propia conciencia, aquella que me retrae hasta no dejarme ser libre, ni por un instante. Sencillamente, no sé lo que quiero y a veces me dicen: " Piensalo y luego toma una decisión", pero no logró encontrar la elección correcta, ni la apetecible.
Aunque no sepa lo que quiere mi alma, sé lo que quieren mis momentos... " dejar marca en todos y cada de aquellos que pasan por mi lado". Pero ¿ Eso no basta no? queremos más, ansiamos más, queremos sentirnos vivos, libres, sueltos, completos... Dicen que " no todo se ve mirando por una lupa" y que "cambia el viento, como cambia una estación". Y mientras cambian los minutos, las horas y las personas... yo sigo SOLA invadida por las ganas de sentir eso.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de ser un naipe es que sólo no tienes fuerza.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Mientras la vida pasa...siguen pasando cosas y el castillo de naipes sigue en el suelo...sin fuerzas para levantarse. Que sea tu propia fuerza la que lo levante..y que sea hoy porque mañana puede ser muy tarde. Un abrazo enorme!!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito escrito. Llegue aquí por las casualidades de este mundo bloguero -un blog a otro blog, etc-

Espero volver pronto.

Un saludo.

TUITA dijo...

Enterna: Sí... siempre necesito a la gente.
Quijo: Gracias, buen consejo!!
Ladrón de Guevara: Gracias por tu comentario, te espero más veces por aquí. Ahora mismo visito tu blog!!

Ego... dijo...

Yo lo siento y me siento solo a veces... Hoy, por ejemplo

Encantado de que pasaras por mi blog, me gusta como escribes tambien tu.

un saludo

TUITA dijo...

Ego: Muchas gracias!! Tb encantada de que pases por mi blog. Un besazo.