lunes, 5 de enero de 2009

Esto es lo que hay...

Foto: Vicent Boiteau

Voló y pasó por mi lado hasta pude sentir su más profundo olor, pero no me decía nada. Me acariciaba, me sentía desde cerca y lejos… pero se marchaba, huía, no quería enfrentarse a sus verdaderos sentimientos…Hablaba conmigo, éramos amigos en un círculo de complicidad, de conversaciones con corazón.
Mi alma le decía que abriera la puerta, que entrara… pero la señal no le llegaba… Éramos culpables de nuestro propio destino, jugábamos con fuego, sin decirnos nada, sólo con miradas.
Sinceramente, nos cansamos de tanto fuego y sin decirnos nada cogimos rumbos diferentes, sin darnos cuenta de lo que perdíamos, de lo que dejábamos. El futuro dirá si tú y yo somos lo que éramos o sólo nos quedaremos con lo que un día fue.
Gracias por esos momentos…
“Regresaste a perseguirme y me di cuenta que tú eras mi isla y pasé de largo”- Coldplay ( Warning sign)

5 comentarios:

TUITA dijo...

Este es un post lleno de sentimiento... desde el corazón!! Disfrutadlo!!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

"Mi alma le decía que abriera la puerta"....Seguro que chillaba, daba saltos a su lado...y al otro lado no había más que silencio...
Espero que algún día la puerta se abra de par en par y el futuro, que será tu presente, deje todo claro y se hable alto y claro. Un abrazo!!

TUITA dijo...

Algún día abrirá la puerta y quien lo diga no será mi alma, sino mi voz...

Anónimo dijo...

Muchas veces jugamos con fuego y otras veces juegan con nosotros.

Saludos

TUITA dijo...

Edu: Sí, muchas veces lo hacen, juegan con nosotros y nos destrozan el corazón, pero a veces hay que sufrir para llegar al final deseado.
Gracias por tu comentario!!