lunes, 13 de octubre de 2008

VUELA ALTO CON TUS SUEÑOS, ATERRIZA Y HAZ QUE SEAN REALES



Voy en el tren, sola, pensando, viendo el mar, en mi mundo a parte, preguntándome: "¿ Qué es lo que quiero en la vida?". Una pregunta tan sencilla, pero, a la vez, tan complicada, que normalmente no nos hacemos a lo largo de nuestra existencia. La respuesta es, sencillamente, que QUIERO VIVIR, pero ¿ Cómo ? con los ojos abiertos, saboreando los buenos momentos, sintiendo, no hundiéndome por las malas rachas y compartiéndo todo con las personas que más quiero.

Quiero ser YO, tocar con mis manos la felicidad, arriesgarme por quién importa, viajar, dar sorpresas, hacer sonseir, huir de lo establecido; de lo que piensa el mundo. Esto es lo que se llama VIVIR.

Chillar si me hace falta, dar un beso a la persona que quieres, cuando quieres y no porque sea el momento, ser espontánea, improvisar, darme un baño en la playa en pleno invierno, hablar alto cuando el resto habla bajito, llorar cuando se va un amigo, sentirme frustrada por amor, ser rechazada, amar a mi a mejor amigo, bailar bajo la lluvia...
Todo y mucho más, para sentirme viva... para no desperdiciar los momento, cosa la que no todo el mundo puede decir que ha hecho.

3 comentarios:

OaBy dijo...

Perdona, pero no te veo dándote un baño en la playa en invierno! Je je je... Si lo haces quiero fotos!!
Considero que no hay mejor orientación vital que desorientarse y perderse. No te da tiempo preguntarte qué quieres hacer en la vida! Porque ya lo estás haciendo: vivir, enfrentarte a retos y salir de ellos.

TUITA dijo...

Oaby: Te mandaré un foto mia en la playa y constipada ajjajja.
SInceramente, oaby, creo que no estoy haciendo lo suficiente. Me falta algo, me falta vivir. Y aunque enfrentarse a los retos y salir de ellos sea todo un logro, sigo pensando que se puede hacer más. Y eso, es lo que ahora está rondando por mi mente.

OaBy dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres aquello que sacie tu ansiedad. Aunque lo mejor de la vida es que nunca dejes de tener sed o hambre de algo, porque mientras estés insatisfecha sabrás que estás viva.