lunes, 16 de agosto de 2010

¿ Has visto hoy una mariposa?

Las mariposas viven entre dos días o una semana, comparándolo, es el tiempo en el que supuestamente una persona tarda en poder enamorarse. Pero no siempre es tan exácto. Muchas veces se necesita más tiempo para darse cuenta de que esas cosquillas en el estómago se traducen en sentimientos. Puede que haya reglas o normas establecidas para poder interpretar las señales de cuando alguién se empieza a enamorar, pero no siempre son las correctas. Puede que el final tergiverse los hechos.
¿ Cuántas posibilidades existen de encontrarse con una mariposa fuera de su hábita? y... ¿ Cuántas existen de volver a ver a un amor perdido? Según las normas establecidas, es remotamente improbable, pero no imposible. Aún queda ese uno por cierto en el que el resto de una humanidad no cree, porque, según las reglas generales, no se puede dar.
Pero... cuantás historias existen en ese uno por ciento...

3 comentarios:

Barb* ☮ dijo...

yo volvi a un amor perdido ! :)
Cuento luego mi historia en mi blogg.. ojala pases! Estoy leyendo tus entradas... muy lindas ! :)
Besos!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Amores perdidos, amores que aún no llegado, que están por caer...las posibilidaddes de que eso pase, de que algo se de, se reducen en un mundo donde cada uno mira para su lado, sin embargo...cuando una mariposa se posa y aparece sin más, debes abrir los ojos...:)

TUITA dijo...

Bab: Muchas gracias!! He pasado por tu blog... está muy chulo!!
Quijo: Hay pocas posibilidades... pero aunque haya una hay que abrir los ojos para verla.

Gracias por vuestros comentarios!