martes, 3 de noviembre de 2009

Las experiencias...

Foto: Zentolos
Los cambios favorecen la vida, incluso los imprevistos y las sopresas sacados de la manga. Las vueltas que da... hasta llegar a marearte nos direccionan y nos hacen que tomemos direcciones claras e imprevisibles. Somos sueños de nuestro propio destino, sin comerlo y sin beberlo. Por ello, y no por cualquier cosa, debemos ser justos con nosotros y con las personas que nos rodean.

No se trata de ser tan rectos cada paso que damos, ni ser tan inconscientes que no nos demos cuenta de que estamos cometiendo el mayor error de nuestras vida. No. De lo que se trata es de vivir con consciencia. ¿ Cómo se hace? Pues siendo felices, pero siendo serenos de eso y aquello.

Pero la vida, siempre, siempre y siempre nos dará sopresas gratas o ingratas que nos harán pensar que lo que hemos hecho no ha sido más que un error, y de lo que realmente no nos damos cuenta es que no se trata de un error, sino de una experiencia, que marcará parte de nuestra vida y nos hará más fuertes, si cabe.


"Los lindos recobecos de la tela que teje este mundo, son la muestra de que seguimos vivos y de que no estamos en un mundo irreal y fantastico"

by Tuita

2 comentarios:

Soraya dijo...

Lo más importante es saber sacar provecho de los errores que hemos cometido, cómo? Aprendiendo de ellos, porque ellos son frutos de las malas elecciones/decisiones que hemos hecho.

TUITA dijo...

Valentina: Tienes mucha razón... si no aprendemos de ellos, no sirve de nada, porque acabamos cometiéndolos de nuevo.
Gracias!!