lunes, 9 de marzo de 2009

Dudas y más dudas...

" Un sentimental es el que espera que algo pueda suceder. Un romántico espera con toda probabilidad".
Mientras cruzas el umbral,
yo me quedo mirándote,
¿ Eres tú quién despierta mi interés o
es el murmullo del sentimentalismo?
Dar pasos de gigante, mientras yo me quedo empanada en mi desgracia,
¿ He de hacer algo?
¿ El tiempo lo dice?
o lo dice nuestro corazón.
Sinceramente no se que hacer o más bien, seré cobarde.
La cansada vista no me deja pensar, no consigo concentrarme en saber qué es lo que quiero.
Aunque en el fondo lo sé.
¿ Seré un sentimental o un romántico " en espera de lo que pueda suceder"?.
By Tuita.
"Cuando te encontré lo perdí todo. He desojado las margaritas del mundo entero. ¿ Te necesito ? ¿ No te necesito?"

9 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Sé lo que decidas ser...pero vive cada momento, y no pares de buscar hasta encontrar, y cuando lo hagas, sigue buscando....

Un gran abrazo buscadora de alfines!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Me ha encantado el texto. Ya apuntaba maneras con la frase entrecomillada del principio, pero me parece que tiene un toque romántico -que no sentimental-

Muy bueno. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto que seré.

Abrazo

TUITA dijo...

Quijo:creo que ya he encontrado.
Ladrón de quevara: gracias! muchas gracias!
Edu: Seguro que lo descubrirás.

Enrique Palacios dijo...

Sentimental o un romántico, que mas da, si al final el sueño que añoramos lo hacemos realidad...

Javier Muñoz dijo...

Bonito texto, sí :)

Siento estar tan ausente. Un beso, cuídate!

Enrique Palacios dijo...

Hola Tuita, Pasaba x acá para contarte que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores

Besote!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Guapa, tienes un regalito en mi blog!

Ale dijo...

No lo sé, pero tengo una clara certeza: el tiempo no hace nada, el tiempo simplemente pasa. Queda en nosotros lo que hacemos mientras pasamos con él :)