miércoles, 26 de noviembre de 2008

Busca los ejes de la vida

Quisiera contestar al último post del blog "Blogendo con Ale":

He sentido esa sensación, esa que habla de la soledad. De como estás rodeado de mucha gente, pero te sientes perdido en la nada, aunque tengas los mejores amigos del mundo, no se trata de eso. Ese sentimiento se traduce en una falta de ilusión, de chispa que haga que todos los días te levantes con una sonrisa de par en par. Y no se trata de una pareja y a lo mejor no es un concepto claro al que podamos acudir cuando lo necesitemos, sino algo abstracto.

Un sentimiento que te hace estar perdido, aturdido y que no deja de estar ahí, sin más. Sientes que has perdido los ejes o los puntos de referencia de la vida, que nada vale, que nada es lo mismo. Aunque, ¿ sabes lo que pienso? que lo único que ocurre es que cuando nos sentimos así es porque debemos buscar otra vez nuestras metas, porque nos hemos quedado sin ellas, las que hacen que la vida tenga algo de sentido, las que hacen que muevan tu mundo. Sólamente hemos de buscarlas.

4 comentarios:

yo mismo dijo...

creo que tienes razón... que a veces nos sentimos aturdidos y sólo necesitamos buscar de nuevo eso que antes movía los hilos de nuestra vida.

pero ¿sabes? también puede que te sientas así porque te das cuenta de lo diferente que eres al resto del mundo, o porque todos tus planes se han trastocado un día cualquiera, sin preguntas ni respuestas... puede que a veces, sólo te sientas así porque te apetece o porque el mundo está en contra de ti. tantas y tantas razones... sin embargo, supongo que la solución es la que tú propones.

un beso de jazz.

TUITA dijo...

Puede que tengas razón. Nunca había caído en eso. Seguramente todos mis planes se han trastocado o soy diferente al resto del mundo. Sobre todo lo último.
Gracias.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Cuando nos sentimos diferentes a nuestro entorno es cuando te das cuenta de todo eso....y da vértigo...mucho vértigo..

TUITA dijo...

Quijo: Sí, es como chocarse ante la realidad.