miércoles, 4 de junio de 2008



DUDAS EXISTENCIALES...

¿ Se puede ser racional en el amor?, pienso que por lo menos se ha de intentar porque si no puedes caer en estar sometido a un sentimiento que no es real o que no quieres, simplemente por amor. Pero también es loable dejarse llevar por los sentimientos, porque sino no vives lo que está pasando.

¿ Se puede predecir si le gustas a alguien ? Puedes intuirlo, pero nunca sabrás la verdad hasta que no se diga, por parte de uno o por parte del otro. Aunque las miradas, a veces, dicen más que las palabras.

4 comentarios:

L. dijo...

jajaja me has recordado a mi examen de civil. A resumidas cuentas, todas las personas tienen capacidad jurídica (de poseer unos derechos por el mero hecho de ser un ser humano) y alcanza la capacidad de obrar (plenos derechos para realizar actos jurídicos) cuando tiene capacidad de entender y de querer, esto es inteligencia y voluntad. Y claro, yo me pregunto, ¿todo el que entiende es inteligente, y todo el que quiere, lo hace por voluntad?

TUITA dijo...

En muchas ocasiones no es así. Porque he visto muchos casos en los que todo lo que se hace, no es por voluntad propia. Y no todo lo que se entiende no es inteligente. La vida es muy compleja.
Buena reflexión!!
Gracias Luis.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

En ocasiones te gustarría que las cosas fueran o siguieran de una manera ( ¿voluntad?) pero las cosas ya no pueden seguir igual o ya no son iguales...y puedes entenderlo o no...

TUITA dijo...

No creo que este tipo de cuestiones sean tan radicales. Recuerda!! no hay blanco o negro, a veces, hay grises. Pero, eso sí, en ocasiones no queremos ver la realidad que se posa ante nuestros ojos. Hay que ser realistas, dentro de un mundo que es surrealista.
BESOS.