Que aquellas caricias, mientras nadie les veía, eran promesas de un futuro juntos, que la complicidad era una simbosis que ambos veían perfecta, que esta historia sólo ha tenido un paréntesis y que las segundas partes aún siguen funcionando, y no son malas versiones de un original en betacam.
Ella sabe lo que le pasa a él, sabe que tiene ese nudo cada vez que hablan, sabe que siente, y sabe que no dice nada. Y además sabe que algún día se dará cuenta, de que lo que antes era una compañía imfalible, era el amor de su vida. Y lo más importante ella sabe que lo que dice no es engañarse a sí misma, sino la realidad, pura y dura.
"No se porque me gusta que las cosas sean así, no se si me gusta estar constantemente en un remolino de emociones".
"Cuando te veo temblar, sé que estas igual que yo"
7 comentarios:
Ese sueño de princesas y príncipes es cierto, lo viví en carne propia. También el paréntesis al cuento y la tristeza por dentro...pero queda el lindo recuerdo, y quién sabe, si esa mágica historia se reanude con un beso...
Las segundas partes son segundas oportunidades, segundos trenes que pasan para que nos subamos de nuevo a la vida.
Un abrazo!!!
Ki:Sí, queda un linda recuerdo y muchas más cosas.
Quijo: No siempre las nuevas oportunidades son lo más acertado, dado que en ocasiones lo que debía de terminar, tiene que hacerlo. Y hay veces en que las oportunidades son buenas porque queda algo. Y no siempre en las rupturas se dan nuevas oportunidades. Puff! que complicao! jjeje
Muchas veces vivimos en una realidad paralela, una realidad de esas en que solo existen las cosas que queremos ver o que modificamos inconscientemente para que sea lo que nosotros queremos ver. Con el amor pasa constantemente, quizas solo veamos lo que nos interesa pero...quien ha dicho que sea malo? siempre y cuando las dos personas lo vean de la misma manera? ahora si, los problemas vienen cuando solo es uno el que ve algo, y el otro sigue viviendo en la realidad...Yo siempre veo cosas donde no se si hay algo mas...pero yo las veo ;-)
Un besazo!
Agua: Sí, esta claro que cuando estamos enamorados divagamos mucho, soñamos... pero qué pasa cuando esas cosas que pensamos las vemos en la persona que nos gusta, lo vemos en su mirada, en sus besos, pero de esos besos no pasa, cuando esa persona se interesa por tí, diciéndote que eres lo más importante, pero esa relación no pasa de unos besos. La cuestión no es si es imaginación o no, sino que lo que estás viendo va más allá de todo.
Un saludo y gracias.
Por suerte que no hay reglas. Podemos reinventarlo. Hace3rlo a medida. Exclusivo.
Abrazos
Otro para tí Edu y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario