viernes, 23 de enero de 2009

En cuerpo y alma

Foto: Mäi
El autoconvencimiento, la insatisfacción...mientras llueve a cántaros por dentro. Sentarse bajo una ventana y pensar que... todo cambio es horrible. " Duele crecer y quén diga que no miente", pero " a veces cuando más cambian las cosas más permanecen como siempre", y a veces, sólo a veces los cambios son buenos. A veces parece que estamos dormidos y nos cuesta despertarnos de una realidad paralela. Porque estamos enganchados a algo o a alguien...hasta convertirse en una obsesión... de la que no puedes desengancharte. "Buscamos la eufonia, eso que hace que todo lo demás de igual". Esa emoción es único e intrasferible, algo que permanece para siempre, que te hace estremecerte.



Si algo sé es que las cosas no siempre salen como uno desea ( Tuita).

6 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Casi nunca salen como uno desea, pero eso no quiere decir que no salgan bien. Por eso no hay que ser férreo en los sueños. Dejar que lleguen, y cuandop lo hagan, dejar que nos sorprendan.

TUITA dijo...

Sí, pero a veces somos demasiado impacientes jejje

Luis Cano Ruiz dijo...

Entonces, deberemos vivir con la necesidad del futuro, que a veces no nos deja disfrutar del presente...

O vivir el presente a bocanadas, sin el futuro como meta.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Hay veces que laa cosas no salen como uno desea....eso suele pasar la mayoría de las veces, pero si pasa es por algo, y de eso hay que aprender, aunque en ese momento seamos incapaces de darnos cuenta. Un abrazo!

TUITA dijo...

Ladrón de Guevara: lo lógico es vivir el presente...pero ( siempre hay un pero) cuando queremos lograr algo pensamos en el futuro, cuando queremos a alguién pensamos en el futuro...

TUITA dijo...

Quijo: Sí, puede ser que las cosas ocurran por algo...