domingo, 23 de noviembre de 2008

Aún pienso en tí

Fuente de la foto: http://carolmarycmm.blogspot.com/2008/04/aun-pienso-en-ti.html

Cuando me levanto pienso en tí, cuando tomó una café pienso en tí. En todo momento guardo tus recuerdos en mi bolsillo. Aquellos en los que nos mirabamos como complices amigos hasta llevarnos por la locura de nuestros besos. Besos que se daban en el más profundo secreto.Pero tú y yo sabíamos lo importante que eramos el uno para el otro.
No sabía explicar esa sensación de ingravidez, de nostalgia por cinco minutos sin oir tu voz y de autentica pasión cada vez que el alcohol en vena rondaba por nuestros cuerpos. Tus manos rodeando mi ser, a la vez que me fundía en tu acento lombrardo. Aquel que hacía que me interesara por todo lo que te interesaba. Miles de locuras por un amor que sé que aún no se ha ido y que un día, muy lejano, volverá a mis brazos.
Hoy lo extraño y a pesar de los años volveré a recordarlo, volveré a pensar en tí, si no lo estoy haciendo ahora a la luz de la luna. Porque los más profundos sentimientos son sólo de uno, no de varios. Y cuando quiera que lo sepas, lo sabrás.
Una complicada situación que mantengo y mantendré porque creo que eres esa persona, la que hace que mi corazón vuele, aunque sea en sueños. Algún día nos diremos la verdad y no nos mentiremos. Espero que aún pienses en mí.

4 comentarios:

yo mismo dijo...

a veces pasa que caminos que anduvieran muy juntos, luego se separan, puede que tanto que nunca vuelvan a unirse... pero también puede que un día se unan, casualidades de los astros, vete tú a saber cuál... y entonces, la vida es tan grata que apenas puedes soportarlo. nunca se sabe.

un beso.

TUITA dijo...

Sí, la verdad es que nunca se sabe lo que va a pasar. Pero yo vivo de sensaciones y éstas me dicen que sí pasará. Esto no puedo obviarlo porque si no no vivo, pero tampoco creo a cierta cierta en ello, porque si no tampoco vivo.

Gracias. Besos!!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Tuita, tú bien sabes que "nunca se sabe" que las cosas cambian enormemente y últimamente demasiado rápido en nuestras vidas...así que es cierto, la vida da muchas vueltas, y quién sabe si algún día...todo eso pueda suceder. Sea como sea, que el camino sea feliz, porque te lo mereces. :) Un abrazo!!

TUITA dijo...

Quijo: Lo sé. A veces creo que me engaño demasiado. Gracias guapa!!